En los últimos años cada vez se ha hecho más importante los servicios de community manager, pero sabemos que este servicio no lo puede hacer cualquier persona solo realizando la única función de conectarse a las RSS y escribir comentarios.

El trabajo del community manager es mucho más complicado y no sirve personal que simplemente se haya realizado un curso sobre la materia. Detrás de este tipo de trabajo hay un estudio en la red, en función del sector en el que se mueva la empresa y su público objetivo.

 Para ello necesitamos personal experto en ventas y flujo de canales de los comportamientos de nuestros compradores. Para que los servicios de community manager tengan efectos se necesita una dedicación diaria de los movimientos de nuestra sociedad y de cómo fluctúan las propias compras de este tipo de grupos sociales, y teniendo estos conocimientos junto al marketing promocional que ofrecemos a su vez, incrementamos a medio plazo las ventas de internet. Hay que tener muy en cuenta en este tipo de servicios que se necesita mucho tiempo y dedicación así como ver el comportamiento de los grupos sociales a los que queremos ver con nuestros procesos de marketing.

En JOVECO nos gustan las cosas bien hechas por lo que no te vamos a prometer una ventas a corto plazo por los servicios de community manager, sino que nos comprometemos con la empresa a realizar un plan de marketing junto con los servicios de community manager que no sólo aumentará tu posicionamiento en la web, sino que ayudamos a que tu público objetivo se vuelva fiel a tu producto para la siguiente compra, y a su vez teniendo una presencia online diaria y movimientos en las redes sociales, con un estudio detrás de la propia población y los grupos sociales que atañen a tus ventas, aumentar de una manera paulatina tus ventas.

Los servicios de community son mucho más que un movimiento de redes sociales, y colgar noticias, es un estudio de mercado, plan de marketing y sobretodo, estar en la sociedad actual conociendo los movimientos y comportamientos de los grupos sociales que nos interesan así como del resto de grupos que interfieren en los mismos.

Te ofrecemos servicios de community manager más allá que cualquier empresa te ofrecería, y comprometiéndonos contigo a crecer junto a ti, no engañamos a nuestros clientes mediante cobros mensuales ridículos, ofreciendo servicios ridículos. Te ofrecemos servicios reales de community manager que de una manera real te puedan ayudar a tus ventas y a tu presencia en internet.


siguenos en Google+ siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram