Condiciones Generales de

www.jovecoconsultoriaweb.com

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.jovecoconsultoriaweb.com, del que es titular francisco josé vidal romay (en adelante, Joveco consultoría web).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Joveco consultoría web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: francisco josé vidal romay.
  • Su nombre comercial es: Joveco consultoría web.
  • Su CIF es: 50323637M.
  • Su domicilio social está en: plaza doctor lozano 15 1b - 28038 MADRID (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de MADRID.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 656330218 - Contactar por email, responderemos en 24/48 horas.
  • Email: info@jovecoconsultoriaweb.com - Atendemos de 9:00 am a 21.00 pm.
  • Dirección postal: Plaza Doctor Lozano 15 1b Madrid 28038 España - es domicilio fiscal, no atendemos al cliente en esta dirección.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Joveco consultoría web se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Joveco consultoría web se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Joveco consultoría web podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Joveco consultoría web se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de www.jovecoconsultoriaweb.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.jovecoconsultoriaweb.com.

OBSERVACIONES:

  • Web`s corporativas o personales 
  • Tiendas online 
  • Inscripción e implantación de la LSSICE 
  • Gestionamos e implantamos el sello de calidad online 
  • Certificados SSL de Symantec y Geotrust 
  • Traducciones web 
  • Aplicaciones móviles Aplicaciones a medida 
  • Hosting 
  • servicios de SEO-SEM 
  • Marketing digital 
  • Selección personal IT 
  • servicios o productos personalizados. 

 *CONSULTAR PRECIOS DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, SEGÚN EL CLIENTE Y SU NECESIDAD VARIAN..

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, Joveco consultoría web, dará acceso de la siguiente forma:

Daremos acceso a los productos una vez completado el pago a través de,

  • Usuario
  • Contraseña 

Para acceder a su back-office, y desde el realzar los cambios que considere oportunos.

Joveco consultoría web no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO en consecuencia de fallos (Tanto de equipos como de los clientes)  o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.jovecoconsultoriaweb.com durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.jovecoconsultoriaweb.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad o tenga una autorización de su padre madre o tutor.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • visita al cliente o atención telemática.
  • presentación de presupuesto.
  • aceptación del mismo o negación.
  • Creación de la herramienta de trabajo o web.
  • Presentación final.
  • Publicación del mismo

El contrato lo almacenaremos en una base de datos de www.trebede.com y icloud.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Joveco consultoría web por correo electrónico.

1.  OBSERVACIONES

Utilizamos un programa de gestión comercial https://www.trebede.com/ en el que almacenamos todos los datos de nuestros clientes. Todos los presupuestos y datos de clientes serán guardados en icloud Propiedad de APPLE.

2.  FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá una vez completado el pago. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento en el teléfono que se adjunta en el presupuesto. o mandando un email a Administracion@jovecoconsultoriaweb.com para recibir la factura en papel. Dicha factura será enviada por correo postal.

OBSERVACIONES

La factura física se mandará siempre y cuando el cliente lo solicite al finalizar el servicio.

6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

DURACIÓN

Dependerá del proyecto a realizar. Estimación mínima de una semana y máxima de tres meses.

RENOVACIÓN

anual, siempre y cuando el cliente quiera revisión de su producto.

CANCELACIÓN

Al mismo teléfono que se adjunta al presupuesto. o al email administracion@jovecoconsultoriaweb.com.

7. ENTREGA

SERVICIOS

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

Después de ponernos en contacto y saber sus necesidades, procederemos a la creación e implantación del proyecto a realizar, una vez finalizado y testado su correcto funcionamiento se entregará al cliente final para su presentación y puesta a punto.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. digital, memorias USB, en papel, según el trabajo a realizar:

Como el cliente desee.

El plazo máximo de entrega es de 90 día/s.

Lo días para la realización del proyecto dependerá del tipo de servicio que el cliente solicita y una vez detectadas sus necesidades se le comunicará la tardanza 

8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.jovecoconsultoriaweb.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en https://www.jovecoconsultoriaweb.com.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Otros gastos adicionales: desplazamientos que se incluirán dentro del proyecto final. Coste kilometro 0,20 dentro de Madrid y 0,35 fuera de Madrid capital.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

9. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por Transferencia bancaria

  • Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: 
  • Entidad: Bankia o Santander. 
  • Número de cuenta: se informará dentro del presupuesto. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

b. Mediante domiciliación bancaria

Debiéndose indicar en la hoja de confirmación de pedido su número de cuenta corriente en la cual habrá de cargarse el pedido. En caso de tener que realizar devoluciones de dinero, se abonará el importe directamente en su cuenta.

Se cobrará 5 euros más en caso de devolución de recibo.

c. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

el precio final para esta forma de pago se aumentará en 20 euros.

d. Efectivo

siempre que el cliente lo desee se podría abonar en efectivo. Bajo previa solicitud.

OBSERVACIONES

podemos disponer de más formas no dudes en preguntarnos. www.jovecoconsultoriaweb.es

www.jovecoweb.com

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días ( en caso de iniciación de proyecto se abonaran los costes) naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
  • Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.
  • Los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Los contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • El suministro de servicios de alojamiento o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si el contrato prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos.

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 15 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de Joveco consultoría web su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

Joveco consultoría web comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, Joveco consultoría web procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

OBSERVACIONES

Podrá ejercer su desistimiento o Devolución contactando con la empresa. https://www.jovecoconsultoriaweb.com/servicios-personalizados/ administracion@jovecoconsultoriaweb.com

Mandanos el formulario a la dirección facilitada

11. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.jovecoconsultoriaweb.com gozan de un período de garantía de 1 semana desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

contactar por el formulario de la web. tic en reclamaciones.

https://www.jovecoconsultoriaweb.es/contacto-joveco/

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

  • Con el servicio de Atención al cliente de Joveco consultoría web en el número de teléfono 656330218.
  • Con el fabricante o el SAT en las direcciones que aparecen en el siguiente listado:

Fabricante:   JOVECO

Email de asistencia: info@jovecoconsultoriaweb.com

Teléfono: 656330218

Web del fabricante: www.jovecoconsultoriaweb.com

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si, aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

OBSERVACIONES

si no recibe respuesta en 48 horas contactar con administracion@jovecoconsultoriaweb.com.

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Joveco consultoría web podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

1- Joveco no se hará responsable de los posibles cambios realizados por el cliente en ninguno de los productos o servicios adquiridos bajo el nombre de Joveco. 

 2- Joveco no se responsabiliza de los actos ilícitos que se realicen en las webs de terceros ( clientes ), y se actuara poniendo en conocimiento a las autoridades correspondientes, incluso llegando a cerrar el dominio del cliente que ejecute cualquier actuación fuera de la normativa vigente. https://www.lssi.gob.es/paginas/Index.aspx 

 3- Joveco no se responsabiliza de las webs de asociados o terceros que trabajen con www.jovecoconsultoriaweb.com, siendo el propietario de el dominio el único responsable. En cuyo caso podremos intentar ponerle en contacto con dicho propietario. 

 4- Joveco no se responsabiliza del contenido de ninguna web que se enlace externamente. En caso de detectar o tener la comunicación de que en un enlace contiene contenido ilícito procederemos a la eliminación del mismo. 

 6- Joveco no se responsabiliza de cambios en el producto realizados por el propio cliente o un tercero que lo manipule sin previa autorización. 

 7- Joveco se reserva el derecho de oponerse a la realización de los proyectos o trabajos que se consideren inoportunos o inapropiados. Para más dudas https://www.lssi.gob.es/la-ley/aspectos-basicos/Paginas/obligaciones-responsabilidades.aspx.

13. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Joveco consultoría web el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 656330218, bien a través de la dirección de correo electrónico info@jovecoconsultoriaweb.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.