En JOVECO tendrás los servicios que necesitas.
Para que podamos cumplir vuestras necesidades es prioritario la realización de una visita previa en vuestras instalaciones. A partir de aquí, tendremos en cuenta lo que necesita vuestra web y las mejores opciones para ello. Os asesoramos a partir de una primera visita.
Ésta es fundamental para realizar bien nuestro trabajo, ya que sin ella no podremos analizar de una manera adecuada y eficaz vuestras necesidades, y asesoraros sobre lo que necesitáis para mejorar vuestra empresa en internet. Porque hay que tener en cuenta que no siempre lo que queremos es lo que necesitamos y aquí es donde nuestro trabajo comienza. Asesoramos para vuestro beneficio.
Para nosotros es imprescindible mantener una reunión cara a cara y poder analizar las necesidades de nuestros clientes.
Nosotros no somos una "empresa fantasma" que nuestros clientes no ven en ningún momento. Para poder realizar bien nuestro trabajo es imprescindible que nos conozcáis y nos expliques "face to face" que os lo que quieres y cómo lo podemos hacer. De ahí, que para nosotros sean tan importantes las reuniones que tendremos con nuestros clientes de manera progresiva mientras trabajemos juntos. Porque aunque vivíamos en una sociedad deshumanizada para nosotros es muy importante la relación personal con nuestros clientes.Por este motivo, desde el primer momento nos desplazamos a donde necesites para de manera posterior poder explicarte cuál es el modelo de web que mejor se adapta a lo que quieres y siempre con el presupuesto más desglosado y económico posible.