Tienda Online de Fotos Gasland

25.05.2018

diseño tienda online en madrid

Diseño de Tienda Online para fotografías deportivas

Realización de página web o tienda online para la venta de fotografía deportiva, el cliente pidió una web básica y sencilla con una buena interfaz de usuario para la experiencia y la facilidad de compra de sus fotografías.

La web a sido orientada al Flat design o diseño plano, eso nos permite que la web se vea bien en pantallas pequeñas como puede ser la de móviles y tablet, aunque tambien es visible en grandes pantallas o dispositivos como un ordenador. 

Con este tipo de diseño, logramos quitar cualquier efecto tridimensional, como sombras, texturas, degradados, etc. Logrando así un diseño más limpio, claro y elegante con el que dar un mensaje claro y directo al cliente final. Lo que conocemos como: ir al grano!

Este diseño de tienda online  es responsive (valido para móviles y tablet). Puedes ver la tienda accediendo desde el botón superior que pone ver web. La web se ira actualizando con el tiempo a gusto de el fotógrafo. 

A su vez, la web es un portafolio de fotos para presentar a distintas empresas para contratos de colaboración para el sector de la fotografía deportiva. 

El almacenamiento se realiza dentro de nuestros servidores contratados en España, y la web está totalmente optimizada para su carga fluida. También se han creado las distintas redes sociales y la posibilidad de compartir contenido desde el blog y seguir la página web (https://www.gasland.es/) desde Instagram. 


Joveco consultoría web, realizamos webs a medida y a través de distintos CMS, selección de personal IT para que siempre tengas los perfiles más adecuados en tu empresa. Adaptamos tú web a la LSSI y LOPD (aviso legal, cookies, política de privacidad, formularios.), mejoramos la imagen de tu empresa en general.

¿te gusta lo que hacemos? solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros


Artículos recientes