Diseño tienda online

Prestashop, woocommerce y webnode

Damos forma a la creación de tu tienda online para que aumenten tus ventas por internet, así como si necesitas mayor posicionamiento.

No sólo te damos la web para que empieces a funcionar en internet, sino que te formamos para que tú mismo puedas subir los productos de una manera cómoda y sencilla para ti. Desde JOVECO tenemos en cuenta que lo que le interesa a nuestros clientes que deciden crear una tienda online, es aumentar sus ventas y no dedicarle más del tiempo estrictamente necesario a la subida de los productos. Por este motivo, es fundamental en cualquier negocio, que la plataforma y la subida de los mismos no sea una tarea laboriosa.

Incluso, para empresas que no quieran dedicar parte del tiempo de sus trabajadores o de ellos mismos a estas funciones, pueden contratar con nosotros este trabajo que para ellos es una tarea ardua. En JOVECO por un módico precio para las empresas y los productos a subir, dependiendo de la frecuencia de subida de productos, ya sea por temporadas o de manera diaria, cerramos un presupuesto por número de productos y frecuencia, para que esta tarea no la tenga que hacer la empresa y sean más productivos en su función principal que es la venta online.


En JOVECO intentamos ayudarte siempre que podamos para que la tarea de la web te sea más cómoda y a su vez más productiva para la empresa, ya que nosotros por experiencia sabemos que esta tarea en la mayoría de las ocasiones es más económica contratarla que hacerla en las propias empresas, ya que al final dedican más tiempo en funciones secundarias que en la principal que es la venta.


Te creamos tu Tienda online en base a tu negocio o idea, todas nuestras tiendas online estan adaptadas a todos los dispositivos (Moviles, Tablets, y PC's) y a todos los buscadores (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera...)

En JOVECO nos encargamos de los aspectos técnicos, dejándote campo libre para centrarte en las ventas y gestión de tu tienda online de manera rápida, fácil y efectiva.

Nos preocupamos por ti.

  • Creamos tu tienda en wordpress (woocommerce), prestashop o a medida.
  • Te configuramos los módulos que tu necesites. Envíos, paypal, pasarela de pago, etc.
  • Varios idiomas.
  • Montaje y estructuración.
  • Proyectada al SEO optimo (posicionamiento en buscadores).
  • Palabras clave (key words) basadas en tu producto.
  • Elaboración de textos y descripcciones.
  • Subimos los productos.
  • Profesionales se encargan de las fotos del producto.
  • Certificado SSL.
  • Sello de confianza online.
  • Cumpliendo la normativa vigente. (LSSICE)
  • Política de COOKIES elaborada

Preguntas frecuentes sobre tienda online

¿cómo trabajamos las tiendas online?

Para tu página web de ventas o tienda online podemos utilizar distintas herramientas:

  • Prestashop
  • webnode
  • otros CMS que también sabemos trabajar que dependen de tus necesidades como wordpress y ecommerce.

webnode

Webnode es otro CMS (content management system) que utilizamos para realizar webs de forma económica y permite hacer páginas web y tiendas online sofisticadas y menos sofisticadas. Permite muchas funciones y tiendas Online. Es utilizada por más de 27 millones de usuarios. Cuenta con multitud de plantillas moldeables a medida. 

Tienda online responsive

Creamos tu tienda online adaptada a todos los dispositivos. No existen barreras para tu tienda, horizontal como vertical, móvil como tablet o pc.

tienda online responsive

Todas nuestras tiendas online se ven perfectamente en cualquier dispositivo.

¿Donde alojamos tu tienda online?

La tienda online se almacenará en el hosting de proveedores nuestros de hosting, con la posibilidad de ponerlo con privacidad para evitar que recibas spam.

Contamos con varios proveedores de calidad y nombre reconocido tanto en España como en europa, E.E.U.U y asia. 

En la documentación de tu web o tienda online te entregamos los documentos debidamente cumplimentados para evitarte problemas respecto a la lssice (lssi) ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, como para la LOPD (ley orgánica de protección de datos.

Copias de seguridad o recovery

Si el cliente nos lo solicita desde Joveco podemos realizar las copias de seguridad que necesites, por un precio anual nos encargamos de tu página web o tienda online para que solo te preocupes en la función principal que es vender tu producto y promocionarlo.

Tienda online o página web de ventas a medida

Esta opción es la más cara de todas y la más tediosa. Realizamos la tienda online en base a lo que nos solicites. Es la que menos aconsejamos a nuestros clientes dado su elevado coste. 

Prestashop

Prestashop es un CMS (content management system) de descarga gratuita y con un código abierto nos permite crear tiendas online atractivas y fáciles de manejar. Dispone de una parte front office ( cara que ve el cliente o tienda online) y back office la que ve el administrador de la web. 

Esta es una de las mejores opciones a día de hoy ya que se posiciona mejor y es fácil de usar una vez te enseñemos. 

Wordpress - woocommerce

Wordpress es el CMS que utilizamos para realizar páginas web, pero que a través de un addon o plugin le podemos incorporar una tienda online woocommerce. Uno de los plugins que podemos usar para crear tu tienda online. Tiene muchas ventajas y facilidades a la hora de añadir, quitar, sustituir y control de stock. 

Para nosotros es nuestra opción preferida ya que da menos errores en tu tienda online.

Plazos de entrega de tu tienda online

En las tiendas online, solemos dar dos plazos de entrega. Entrega de la web y entrega de la web con los productos subidos en caso de que el cliente lo solicite. 

Depende de la tienda online que más se adapte a ti, tardamos una semana mínimo. 

¿Que necesitamos por tu parte para realizar tu tienda online ?

Para la realización de tu tienda online no necesitamos nada más que un Excel con los productos a subir, con las casillas rellenas que te pidamos.

Incluso si quieres joveco se encargará de las fotos de los productos, textos, etc...

A nombre de quien ponemos la tienda online

Siempre, siempre y siempre irá a nombre del cliente, solo que nos dejaremos con permisos de administrador por si en algún momento la web se desactualiza y quieres que la actualicemos.

¿cuanto me costara mi tienda online?

Los precios de las tiendas Online depende el volumen de trabajo que nos pida el cliente, partiendo desde 400€ la más barata y sin subida de productos. 

Normalmente tenemos multitud de ofertas por páginas secundarias, en caso de no ver ninguna oferta sobre tiendas online, el comercial se encargará de aplicar la oferta que desconozcas y aplicarla.

Para más dudas sobre tienda online, prestashop, wordpress, diseño web, páginas web, comercio electrónico, o cualquier problema que te surja, no dudes en contactar con nosotros.