diseño web corporativo y personal

Muchos de nuestros clientes son empresas de venta de servicios no de productos tangibles que puedan vender por internet.

Las webs corporativas son las que sirven para dar la información de la marca de la empresa. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información y defender la imagen de tu empresa en el mercado online y ofrecer servicios.

Por ello, desde JOVECO te damos la opción de adaptar la web al producto que vendes.

Te entregamos toda la documentación que utilicemos en tu página web, para que la tengas siempre a mano, en archivo PDF y WORD.

Cuando las empresas sólo necesitan una página web que para tener presencia en internet no necesitan unas webs elaboradas que actualicen con productos de manera casi diaria. Por lo que te asesoramos para elegir la web que más se adapte a lo que necesitas y no gastar dinero en servicios que no necesitas.

Somos especialistas en Wordpress y otros CMS (sistema de gestión de contenidos) o también podemos hacer la web desde cero utilizando código.

Desde JOVECO queremos acercarte a Internet de una forma fácil e intuitiva.

Diseño web para empresas

diseño webs, html, php... wordpress.

1- Puedes elegir entre webs totalmente personalizadas hechas a medida o con gestor de contenido. (wordpress, webnode, etc...)

2- Elección de dominio ( .com, .es, .net, .madrid, .barcelona) Dejamos el dominio a tu elección siempre asesorándote en la mejor elección y disponibilidad.

3- Te presentamos varios CMS (Content Management System) sistemas de gestión de contenido para tu web para que veas cual se adapta a ti mejor. Como por ejemplo Wordpress que es uno de los más utilizados por los usuarios. Contamos con especialistas en diferentes gestores de contenido. *Siempre que la web sea a medida el Back-End será a medida. También se puede hacer sin Back-End.

4- Elegido el que más se adapte a tus necesidades, procederemos al diseño de la web. (cuando la empresa lo requiera se podrá realizar "in situ" en la empresa).
Finalizado el paso anterior y si todo esta de conformidad con lo solicitado se procederá a colgar la web. Trabajamos con las mejores empresas de hosting del mercado. Incluso pudiendo colgarlas en nuestro propio servidor.
Siempre estaremos a tu disposición para cualquier tipo de duda o modificación que requieras sobre el Diseño Web de tu empresa.

diseño de páginas web 

  • Realizamos tus textos bajo tus necesidades.
  • El número de secciones que necesites.
  • sitemap.
  • Aviso legal, cumpliendo la LSSICE, Ley 22/2003, 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico.
  • Condiciones generales.
  • Pólitica de privacidad.
  • Política de Cookies.
  • Adaptada a todos los dispositivos.
  • Faldón informativo de Cookies.
  • Formulario de desistimiento.
  • Formulario de reclamaciones.
  • Imágenes a poner en la web. (diseñadas desde cero o de webs como adobe o fotolia).
  • integración con redes sociales.
  • Cuentas de correo electrónico.
  • Fotos del local o producto totalmente personalizadas.
  • Adaptamos tu web a google para mejorar tu posicionamiento natural 

Preguntas Frecuentes sobre diseño web

Aquí intentamos resolver todas tus dudas sobre páginas web, como trabajamos el cms Wordpress o cualquier otro que el cliente necesite.

¿Como trabajamos el diseño web?

Tenemos varias opciones para realizar la página web que nos pidas.

  • Con Wordpress.
  • A medida
  • Webnode 

¿qué es wordpress?

Wordpress es un CMS o software (content management system) que se utiliza para crear distintas páginas webs, aplicaciones o blogs de una forma sencilla. Sin apenas conocimientos para hacer un blog básico y válido para realizar webs muy completas. wordpress lo mantienen miles de personas. Contiene miles de plantillas que se pueden utilizar con el.

Para descargar wordpress pinche aquí:

Página web desde cero

Diseñamos tu web desde cero, si tienes una idea y quieres llevarla a cabo en Joveco te ayudamos a realizarla. Las páginas web a medida son mucho más caras que con la utilización de wordpress o webnode, Empezariamos por ir a verte y comprender tu proyecto para posteriormente involucrarnos en el diseño de tu página web, son páginas web más tediosas de hacer por lo que no solemos asegurar el tiempo que tardaremos, porque al terminar procedemos a revisar todo muy minuciosamente para evitar fallos. 

Plazos de entrega de tu diseño web

El plazo de entrega de cada página web dependerá del medio, precio y volumen de trabajo. Damos la información más detallada en el presupuesto el tiempo que tardamos en entregar toda la documentación y diseño web.

¿Donde alojamos tu página web? y el diseño?

El hosting de la web, se realizará en distintos proveedores de alojamiento web.

En joveco actualmente tenemos varios proveedores de alojamiento web, a la hora de realizar la documentación de la LOPD y LSSICE nos encargamos de darte los documentos cumplimentados correctamente para que no tengas problemas.

¿ a nombre de quien se pone la página web?

La web va a nombre de quien se nos indique y se pondrá como administradores todas las personas que nos diga el cliente. 

Copias de seguridad (recovery) y actualizaciones

Desde Joveco te realizamos todas las copias de seguridad que necesites de los datos y tu página web para que en caso de borrado, error o hackers no haya problemas para volver a dejarla activa.

También realizamos las actualizaciones de tu página web para que no se quede bloqueada ni inactiva. El primer año de actualizaciones te lo regalamos. A partir de ahí se podrá tener una tarifa anual muy económica para que te olvides de la página web y sepas que siempre tu web estará segura y actualizada.

¿qué es CMS?

Un CMS (Content Management System) es una programa informático de gestión de contenidos de páginas web, permite la modificación y sustentación del Front-end o la cara pública de las páginas web.

Normalmente es la manera más económica de realizar una página web.

¿que es Webnode?

Webnode es otro CMS de la empresa www.webnode.com que utilizamos para realizar webs de forma económica y permite hacer páginas web sofisticadas y menos sofisticadas. Permite muchas funciones y tiendas Online. Es utilizada por más de 27 millones de usuarios.  Cuenta con multitud de plantillas moldeables a medida. En Joveco mantenemos estrechas relaciones con esta y otras empresas por lo que nos permite realizar webs de las más baratas, completas y de calidad para poder mostrar a tus clientes.

diseño web responsive

El diseño web responsive es el diseño que se realiza para que las distintas páginas web se puedan ver en todos los dispositivos.

  • Móviles (vertical y horizontal)
  • Tablets (vertical y horizontal)
  • Ordenadores

Que necesitamos por tu parte para crear tu página web

Desde Joveco queremos que tu dedicación a esto sea el mínimo tiempo posible para no generarte muchos retrasos en otros campos de tu empresa. Por eso tenemos un departamento de redacción de textos compuesto por un equipo de sociólogos. Que también realizarán el estudio de tu mercado o la selección de personal de tu empresa o producto. 

En joveco también realizaremos las fotos desde cero o compradas en fotolia. En caso de ser un local físico podemos realizarlas nosotros mismos así nos aseguramos que tienen la calidad óptima para la web.

¿cuanto me costara mi página web?

Los precios dependen de la envergadura del proyecto, disponemos de precios muy asequibles desde 350€ según proyecto.

Tenemos planes de diseño web mensuales con un pago reducido mensual. 

También disponemos de ofertas publicadas en varias empresas y si no las conoces, no pasa nada nuestro gestor de cuentas te atenderá y las aplicará sin problema alguno y te guiará durante todo el proceso de tu página web ayudándote y respondiendo cualquier problema o duda que surgiese.

Si tienes alguna otra consulta sobre páginas web, diseño web, webs a medida, Wordpress, Webnode, Hosting o simplemente quieres preguntar algo. Te atendemos por teléfono o simplemente el formulario de la sección contacto.